Orientarán a usuarios

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público, la gerente de Transporte Urbano de la comuna limeña, María Jara, anunció que los inspectores de tránsito apostados en las avenidas Garcilaso de la Vega, Tacna y Abancay orientarán a los pasajeros en relación al reordenamiento en estas vías del centro de la ciudad.

| 21 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 725 Lecturas
REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE URBANO
725

“Nuestros orientadores estarán desde muy temprano repartiendo volantes. Unos 12,500 a diario donde se les brinda una serie de consejos a las personas sobre dónde deben tomar los vehículos de transporte público”, indicó Jara.

De otro lado, la funcionaria edil exhortó a los ciudadanos a cambiar la conducta imprudente en relación a las normas de tránsito como, por ejemplo, en relación a cruzar la pista corriendo y en zonas indebidas.

Sobre las quejas presentadas por algunos ciudadanos en relación a las distancias entre los paraderos en las avenidas Tacna y Wilson, Jara explicó que “si se coloca los paraderos muy continuos en zonas de alto tránsito se producirán embotellamientos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD