Operativos en mercados de Los Olivos

Un operativo generó confrontación de posiciones, alrededor de la veracidad del proceso en que participaron no sólo la Policía Nacional sino también el fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta, Walter Coello. En el mercado Pro-Lima de Los Olivos decomisaron gran cantidad de condimentos aduciendo que contenían sustancias nocivas a la salud (plomo).

Por Diario La Primera | 23 ago 2009 |    

Tras supuestas denuncias de vecinos se incautaron productos como comino y otras especias, marca Lopesa, que -señalaron los agentes- sería llevado al laboratorio de Digesa. Días antes la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita realizó un operativo similar en el mercado de Productores de ese distrito.

La polémica llegó por la reacción de la mencionada marca, cuyos funcionarios acusaron una “mano negra” y que el operativo era no sólo ilegal sino que usaban productos falsificados para dañar a su producto. Richard López, gerente general de Lopesa, señaló que no es la primera vez que ocurre esta movilización de autoridades para estos sorpresivos “operativos” y señaló tener pruebas de la falsedad de los análisis de laboratorios mostradas por quienes usan el nombre de Digesa para realizar sus oscuras maniobras.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.