Operativo en el terminal de Ventanilla

En el marco de la demanda originada por Semana Santa, agentes de la Municipalidad Provincial del Callao llegaron al Terminal Pesquero de Ventanilla para verificar que la venta de los productos marinos se realice conforme a las normas de salubridad y con el debido pesaje.

Por Diario La Primera | 28 mar 2013 |    
Operativo en el terminal de Ventanilla
SALUBRIDAD

El gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercial del Callao, Mauricio Fonseca, indicó que durante el operativo, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, se confirmó que los comerciantes están respetando las normas.

“Los vendedores de este terminal pesquero están manipulando sus productos con máscaras en la boca y guantes a fin de evitar contaminarlos a la hora de realizar la venta al público. Están aplicando lo aprendido en los talleres impartidos por la Municipalidad del Callao”, subrayó Fonseca.

Mencionó además que no se ha aplicado ninguna sanción, porque todos están respetando las normas sanitarias, e incluso algunos de los comerciantes están vendiendo sus productos con peso adicional. El terminal de Ventanilla recibió ayer más de 250 toneladas de productos marinos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.