Once muertos más en las pistas

El mal estado de las vías y la densa neblina ocasionaron un lamentable accidente de tránsito que dejó al menos once muertos en Cañete. El hecho de sangre se produjo a las 5:30 am cuando el vehículo tipo minivan de placa LPM-744 se despistó a un precipicio de unos 25 metros de profundidad a la altura del kilómetro 144 de la carretera de ingreso a Yauyos, jurisdicción del distrito de Huantán, informó la Policía de Carreteras de Cañete.

Por Diario La Primera | 16 ago 2009 |    
Once muertos más en las pistas
Sigue la inseguridad y la sangre en las pistas. Esta vez fueron 11 muertos.
Cañete de luto. Siguen la inseguridad y la sangre en las vías. Tolerancia Cero no existe y reglamento no da frutos

Más datos

DETALLE

De momento se desconoce si el aparatoso vuelco fue causado por la excesiva velocidad, un error humano o una falla mecánica. El vehículo, al parecer, prestaba servicio de transporte público entre Cañete y Yauyos.

Unidades de rescate de los bomberos se dirigieron a la zona para realizar las labores de socorro. Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el hecho ocurrió a 149 kilómetros al este de la ciudad de Cañete. Los cuerpos de las víctimas fueron a dar al río Cañete, lo que dificulta el rescate. Queda aún por determinar si el número de fallecidos fue mayor, lo que está pendiente de las investigaciones.

La fuente policial indicó que el lugar es de difícil acceso, por lo que agentes del Escuadrón de Rescate de Cañete, con el apoyo de otras unidades policiales de la zona, trabajan arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos. Al lugar también se ha desplazado un representante del Ministerio Público para disponer que los cadáveres sean trasladados a la morgue de Cañete.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.