Ofrecen equipo para trabajos pesados

Una nueva gama de vehículos pesados presentó la empresa Tracto Camiones Usa, se trata de la línea 4000 DuraStar, que tiene las características de ser confortable, duradero y posee un bajo costo de operación.

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Ofrecen equipo para trabajos pesados
TRACTO CAMIONES
1368

Representantes de la empresa de comercialización aseguraron que el camión está capacitado para realizar un trabajo pesado y no perder su calidad.

Esta unidad posee un chasis de acero termo tratado, que es el adecuado para el montaje de cisternas, grúas, mezcladoras de concreto, lubricadoras, carga seca, furgones refrigerados, tanques de gas, compactadoras de basura, entre otros, que le otorgan una versatilidad que pocas unidades de su tipo ofrecen.

Posee el Sistema Eléctrico Diamond Logic, una tecnología de multiplexado que ofrece control y comunicación entre el camión, el conductor y los equipos instalados. Este es un factor para extender y sincronizar los intervalos de servicio, lo que reduce los costos de mantenimiento. Cuenta con una cabina amplia y espaciosa, ergonómicamente diseñada con instrumentos fáciles de leer y la opción de suspensión posterior neumática, que permite un andar suave en carretera.

Este camión está disponible en las potencias 215HP hasta 300HP y torque desde 560 lbs. /pie hasta 950 lbs. /pie.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.864386081696