Oficinas de Emmsa en Santa Anita

Con la mudanza de las oficinas administrativas de la Empresa Municipal de Mercados S. A. (Emmsa) al distrito de Santa Anita, se inicio el traslado del mercado mayorista de La Parada, informó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 30 mayo 2012 12:05 AM | Actualidad | 2.6k Lecturas
Oficinas de Emmsa en Santa Anita
En agosto traslado sería total.
TRASLADO DE MERCADO LA PARADA
2685

Tras ratificar que a mediados del presente año se concretará el traslado de los comerciantes con sus respectivos puestos, la burgomaestre indicó que el nuevo complejo mayorista de Santa Anita será un modelo de mercado moderno, seguro y ordenado.

“Estamos avanzando bien. Ya se mudó toda la administración de Emmsa a Santa Anita y ya empezó el traslado. Dije que a medio año se haría la mudanza a Santa Anita y a medio año se hará. Es muy importante que esto se realice, pero que se realice bien”, expresó la alcaldesa.

Villarán de la Puente sostuvo que en las nuevas instalaciones de este nuevo centro mayorista de abastos se utilizarán innovaciones tecnológicas para garantizar el buen manejo y distribución de los alimentos que serán consumidos por la población capitalina.

En la actualidad, el Mercado Mayorista N° 01, más conocido como La Parada, opera en el distrito de La Victoria y, cuando se concrete la mudanza al nuevo complejo de Santa Anita (al este de Lima), se espera que ese espacio desocupado sea destinado a áreas verdes.

Para concretar el traslado en el plazo previsto, autoridades de Emmsa recurren al diálogo con todos los sectores involucrados e incluso los propios comerciantes, a fin de recoger los puntos de vista e inquietudes y despejar todas las dudas.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD