Obreros cuentan con nuevo local de recreación

Miles de trabajadores de Construcción Civil se beneficiarán con el nuevo local del comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores de Construcción Civil del Perú (Conafovicer) inaugurado el sábado pasado en la ciudad de Pisco.

Por Diario La Primera | 05 junio 2012 |  5.6k 
Obreros cuentan con nuevo local de recreación
PISCO
5661  

El moderno local institucional ubicado en la ciudad de Pisco cuenta con aulas de capacitación, juegos recreativos, área de parrillas y losa deportiva para beneficio de trabajadores de construcción civil y sus familias.

Diversos trabajadores que estuvieron presentes en la inauguración, resaltaron el trabajo que se viene realizando en esta ciudad y señalaron que como parte de este importante proceso de desarrollo de Pisco se da la construcción de este local.

A esta inauguración asistieron distintas autoridades, entre ellas el ministro de Vivienda René Cornejo, el secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil, Mario Huamán Rivera, el directorio de Conafovicer y trabajadores de Pisco, Paracas, Chincha e Ica.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario