Obras no paran la fe

A días de iniciarse el mes morado, el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, José Soto, confirmó las rutas de la procesión (por las obras en el centro), agregando que este año se cumplen 358 años del recorrido de la imagen, que tendrá como punto de partida su monasterio de las Nazarenas, el 3 de octubre al mediodía y continuará su recorrido los días 18, 19 y 28, finalizando el 1 de noviembre con su retorno al monasterio.

| 25 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Obras no paran la fe
Oficializan inicio de actividades del mes morado. Primera salida es sábado 3 de octubre.
Confirman ruta de la procesión del Señor de los Milagros por el centro de Lima. Este año habrá más visitas a hospitales.

Más datos

El Cristo Moreno recorrerá las avenidas Alfonso Ugarte, Garcilaso de la Vega y España, que estaban en duda por las obras. En la Av. España, recibirá homenaje de la Policía Nacional.

VISITAS

La imagen sagrada visitará el domingo 18 el hospital Neurológico, el lunes 19 los hospitales 2 de Mayo y Almenara (por la mañana) y las clínicas Pediátrica y Maison de Santé (por la tarde). El miércoles 28 hará lo propio en el Centro Materno Infantil y el hospital Arzobispo Loayza.
1260

“A comparación de años anteriores, este año se ha planificado que la sagrada imagen visite los hospitales durante su recorrido. Los enfermos necesitan reconfortarse y manifestar su fe más que quienes estamos sanos”, sostuvo.

Soto señaló que, debido a un pedido de los sacerdotes de la Iglesia Santiago Apóstol de Barrios Altos, la imagen visitará este templo el domingo 18. Con respecto a las obras en el centro, el mayordomo dijo que éstas no dificultarán las procesiones en ninguna fecha. “Tenemos un compromiso del alcalde, quien nos aseguró que para el 18 las obras del jirón Junín entre los jirones 5 Esquinas y Huánuco, estarán concluidas”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD