Obras en el distrito más populoso

Las obras del proyecto de construcción, rehabilitación y mantenimiento de pistas en la avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho, fueron iniciadas ayer con la colocación de la primera piedra por parte de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 12 abr 2012 |    
Obras en el distrito más populoso
PISTAS

Esta obra de infraestructura vial conectará a la población de este distrito desde la avenida Wiesse hacia el Penal San Pedro, además recuperará las áreas verdes, contará con señalización vial, vertical y semaforización para que los peatones de esta importante arteria puedan desplazarse de manera segura.

Para la ejecución de este proyecto la Municipalidad Metropolitana de Lima ha destinado una inversión de cuatro millones 313 mil 757 nuevos soles y beneficiará a 59 mil 793 personas, quienes se desplazan constantemente por esta concurrida zona de Lima Este.

“Colocar esta primera piedra de lo que será la nueva avenida Santa Rosa, abandonada durante tanto tiempo, me llena de satisfacción. Todo lo que se pueda hacer por este gran distrito es importante y contribuye a acortar la brecha social en nuestra capital”, expresó la autoridad edil.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.