Nunca se sabe lo que es posible, hasta soñar lo imposible

Creamos el vehículo más avanzado en su clase, redefiniendo el transporte:

La meta del International® Prostar™ es maximizar el tiempo de operación y la rentabilidad de nuestros clientes. Después de 3.2 millones de kilómetros en pruebas reales, y la invaluable retroalimentación de más de 2,000 clientes, conductores, mecánicos y gerentes de flotas, lo hemos logrado.

| 08 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 2k Lecturas
Nunca se sabe lo que es posible, hasta soñar lo imposible
INTERNATIONAL PROSTAR
2065

El International Prostar ofrece 9% menos resistencia al aire que su más cercano competidor; lo que significa un 4% de ahorro de combustible.

El Prostar cuenta con más de 60 nuevas características para su mantenimiento y reparación, optimizando el tiempo de operación.

Su apariencia y diseño, hacen que el conductor se sienta orgulloso de manejar un Prostar, cuidando de la inversión que representa tener un vehículo de estas características.

International ProStar es el resultado de 5 años de desarrollo y de todas las recomendaciones de transportistas y clientes al fin de crear algo único y el más eficiente en ahorro de combustible, mejor desempeño y mayor comodidad.

International ProStar significa reducir sus costos operativos, hará que su dueño se sienta orgulloso en tenerlo y su transportista en conducirlo. Gracias a su excelente sistema aerodinámico permite un mayor desempeño y ahorro de combustible en un 7%.

La mejor opción para viajes largos ya que tiene un máximo confort y una cabina de última generación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD