Nuevo hospital beneficiará a más de 91 mil

Un hospital en beneficio de 91 mil asegurados de Cerro de Pasco y con una inversión de 70 millones de soles, se construirá en dicha ciudad en un terreno de 10 mil metros cuadrados, anunció el presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud, EsSalud, Álvaro Vidal.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Nuevo hospital beneficiará a más de 91 mil
ESSALUD

El titular de EsSalud indicó que se viene trabajando en la formulación del proyecto que se encuentra en fase de Pre Inversión. Ante cientos de pobladores y trabajadores de salud, Vidal aseguró que el nuevo nosocomio contará con lo último en avances de la medicina, como el servicio de diagnóstico por imágenes con tomógrafo de última generación, centro quirúrgico, neonatología, cuidados intensivos, entre otros servicios que lo convertirán en el referente de esta parte del país.

El doctor Vidal Rivadeneyra agradeció a la municipalidad distrital de Tinyahuarco y al municipio de Pasco, que facilitaron los trámites para el adecuado saneamiento físico y legal del terreno donado.

Durante su visita de trabajo a Pasco, el titular del Seguro Social de Salud supervisó las actividades que realiza el Plan Piloto “EsSalud Familia”, que beneficia en esta región a más de 12 mil asegurados del distrito de Yanacancha.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.