Nuevo emporio comercial

El distrito de Villa María del Triunfo ya cuenta con el centro comercial más moderno del cono sur, el mismo que ha sido ocupado por el 100% de los ambulantes que abandonaron la avenida Pachacútec, luego de convertir en realidad este sueño diseñado hace varios años.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
Nuevo emporio comercial
VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El centro comercial se construyó en el año 2006, pero recién pudo ser ocupado. Tiene un sótano y dos niveles con 460 stands y sus acabados son de primera, que lo convierten en el centro comercial más moderno de Villa María del Triunfo.

Se construyó con una inversión de 28 millones de soles, gracias a ‘Mi Banco’, que los apoyó para concretar este proyecto. Cuando los stands se abran al público van a ofrecer una diversidad de cosas: abarrotes, carnes, pollos, ropa, etc., para complacer los más variados gustos y necesidades de los vecinos de ese pujante distrito.

“Voy a seguir poniendo de mi parte, lo que esté es mis manos, para que sigan prosperando. Invito a todos los ambulantes de Villa María del Triunfo, a hacer lo mismo: sí se puede, quizá sea algo difícil, pero no imposible, salir adelante y crecer”, indicó la alcaldesa de este distrito, Silvia Barrera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.