Nuevo camión para mercado nacional

Ya está disponible en el mercado peruano una nueva línea de camiones, que están equipados para enfrentar las condiciones más exigentes e implacables, como los caminos del interior del país. Se trata de las unidades PayStar, que tiene como misión desempeñarse en los ambientes de trabajo más severos y abruptos que existen en la Tierra.

Por Diario La Primera | 14 oct 2011 |    
Nuevo camión para mercado nacional
PAYSTAR

Una de las principales actividades para las que este vehículo puede ser usado es para las actividades mineras y de construcción a todo lo ancho de nuestro territorio. En medio del lodo, rocas, polvo, o a más de 3,000 m de altura sobre el nivel del mar, el PayStar cumple con sus condiciones técnicas y entrega un desempeño resaltable.

Una de las características claves de este vehículo es su bastidor (chasis) que posee largueros de 120,000 PSI Yield de resistencia mecánica a la deformación, travesaños de 5 piezas y componentes ensamblados con pernos tipo “Huck Bolts”, considerados como los más fuertes de la industria.

El chasis tiene el área de cabina a eje más limpia de su clase, facilita la instalación de cualquier carrocería o equipo aliado sobre el camión. En el caso del motor, cuenta con alta potencia hasta 500HP. Con torques hasta los 1850 lbs/pie. Confiables y duraderos. Brindan excelente rendimiento y mayor tiempo en uso productivo. La cabina de aluminio resistente a la corrosión, con aislamiento acústico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.