Nuevas sedes para atención

La presidenta del consejo directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Ada Pastor, sostuvo que pronto inaugurará cuatro nuevos establecimientos de salud en la capital, en el marco del trabajo de potenciación y ampliación del servicio que ofrecen los hospitales de la Solidaridad.

Por Diario La Primera | 08 mar 2012 |    
Nuevas sedes para atención
HOSPITAL DE SOLIDARIDAD

Un nuevo local en Villa María del Triunfo (VMT), al sur de Lima, y otros en los distritos de Barranco, Ate y Los Olivos, estarán a disposición de la población desde fines de marzo o en abril a fin de continuar con la labor de curar los diversos males de los pobladores que acuden a estos nosocomios. “Vamos a mantenernos en esta línea de la recuperación de la salud de las personas, porque ese es nuestro origen.”, señaló Pastor.

Comentó que la mayoría de los pacientes que acuden a sus servicios provienen de los estratos C, D y E. De 43 distritos de Lima, ya tenemos centros de atención en 20. Queremos seguir creciendo y ubicarnos cerca de la población”.

Además de esta línea de trabajo, Pastor enfatizó que se trabajará también en el aspecto de la prevención, para que los vecinos no solo acudan cuando estén enfermos, sino también para mantenerse sanos. Para tal fin, Sisol cuenta con paquetes de chequeos preventivos diseñados de acuerdo con la edad y sexo del interesado o interesada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.