Nuevas patrullas para seguridad

El Serenazgo de San Miguel adquirió un total de 20 nuevas unidades móviles para el patrullaje en el distrito, con lo que han logrado mejorar la seguridad, informó el gerente de Seguridad Ciudadana del municipio, Renzo Vallejo.

| 10 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Nuevas patrullas para seguridad
SAN MIGUEL
1176

El funcionario manifestó que gracias a esta adquisición, durante los últimos siete días, se han registrado seis intervenciones que pueden ser llamadas exitosas, y puso como ejemplo la recuperación de un auto robado luego de una diligente persecución. Agregó que se ha dado apoyo a 46 vecinos que sufrieron robos en sus hogares este año.

En tanto, el responsable del Serenazgo, Javier Salinas, reveló que la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por el municipio (11 de la noche), ha disminuido, no solo por el control en las licorerías, sino por el patrullaje en los parques.

La información fue brindada durante la duodécima sesión del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana, en la que el Comisario de Maranga, Comandante Daniel Jares, saludó el apoyo del municipio, pero al mismo tiempo expresó la necesidad de más efectivos policiales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD