Nueva señalización tendrán Panamericana Norte y Sur

Hoy comienzan los trabajos de señalización y seguridad en la Panamericana Norte y Sur, a cargo de la empresa concesionaria Rutas de Lima, en el marco del proyecto Vías Nuevas de la Municipalidad de Lima.

Por Diario La Primera | 27 mayo 2013 |  4.6k 
Nueva señalización tendrán Panamericana Norte y Sur
Obras comienzan hoy y durarán 25 días, anuncia concesionaria de proyecto Nuevas Vías de Lima de la MML.
4685  

Las obras tendrán una duración de 25 días, tiempo en el que el tránsito vehicular será restringido en horas de menor tráfico, en especial en la madrugada, para minimizar la interrupción del tránsito, informó la empresa, al lamentar las molestias que ocasionarán los trabajos.

También anunció el reforzamiento de los guardavías dañados por accidentes de tránsito, y la mejora de la señalización de paraderos, pistas y carteles de tránsito.

En la Panamericana Norte, los trabajos se realizarán en cuatro tramos, comprendidos desde Ancón, pasando por el peaje ubicado en Chillón, hasta el óvalo Habich en San Martín de Porres. En el caso de la Panamericana Sur, las obras comenzarán en el cruce con Javier Prado y Pucusana.

Asimismo, la empresa Rutas de Lima ha puesto a disposición de los usuarios la línea de la Central de Atención de Emergencia (CAE), disponible las 24 horas, en los teléfonos 217-4290 y 0800-44192 (línea gratuita) para consultas o sugerencias.

La empresa indicó que los conductores que usen las citadas vías también podrán acceder a servicios gratuitos de mecánica y grúas pesadas y livianas, además de ambulancias, llamando a la CAE.

Además de las obras en las carreteras Panamericana Norte y Sur, el proyecto Vías Nuevas de Lima comprende la concesión de la carretera Ramiro Prialé, para integrar 23 distritos de la capital. Esta concesión es completamente privada, con una inversión de 590 millones de dólares para la mantención de vías por 30 años.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario