Nueva sanción para KFC

La cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC), recibió una nueva multa por negarle el ingreso a un equipo de ingenieros enviados por el Ministerio de Salud (Minsa) para realizar inspecciones de sanidad. El local sancionado está ubicado en la avenida República Dominicana, en Jesús María

Por Diario La Primera | 17 ene 2013 |    
Nueva sanción para KFC
POR OBSTRUCCIÓN

El personal del Minsa llegó al local con miembros de la Municipalidad de Jesús María para realizar inspecciones de sanidad en varios locales de comida de la zona comercial del distrito; sin embargo este local de KFC impidió la realización de la inspección, por lo que recibió una sanción de S/. 350.

“Esta campaña busca cuidar la salud de los comensales. Sin embargo, la cadena KFC se negó a pasar la inspección, por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal”, explicó Jéssica Sono, encargada del área de sanidad de la comuna. Al respecto, el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, Crisólogo Cáceres, aclaró que resulta preocupante que se impida el ingreso y si no tienen nada que ocultar, deberían permitir la inspección. “Deberían actuar con transparencia, pues esta negación no le hace bien a su imagen”, expresó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.