Nueva ruta alimentadora del Metropolitano tiene gran acogida

Continuando con la reforma del transporte en la ciudad, la Municipalidad de Lima a través de Protransporte, puso en marcha la Ruta Alimentadora Norte “Belaúnde” el pasado sábado 8 de diciembre. Esta ruta viene transportando a 3 mil 200 vecinos de los distritos de Independencia y Comas- en Lima Norte- conectándolos con el resto de la ciudad mediante la vía troncal del Metropolitano.

| 18 diciembre 2012 06:12 PM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Nueva ruta alimentadora del Metropolitano tiene gran acogida 1708

En solo 23 minutos y con un intervalo de 5, los usuarios de este nuevo servicio de transporte realizan el recorrido total de 6.7 kilómetros, desde la Estación Naranjal (embarque Nº 11) en Independencia hasta la intersección de la calle Talara con la avenida Belaúnde.

A lo largo del trayecto hay 29 paraderos que permiten el ascenso y descenso de los pasajeros, quienes pueden conectarse rápidamente con la vía troncal del Metropolitano para trasladarse al Centro y Sur de la ciudad, de manera cómoda y segura, a un precio de S/. 1.00 el pasaje y la tarifa diferenciada de 0.50 céntimos para universitarios y escolares.

Es por ello, que con el fin de que los pasajeros ahorren tiempo, el Metropolitano ofrece el Servicio Directo de la ruta, en las horas punta de la mañana y de la tarde, con menos paraderos y el Servicio Regular en hora valle, deteniéndose en todos los paraderos.

La información de cada uno de los servicios está siendo difundida por promotores de Protransporte en los distritos de Independencia y Comas, con el fin de notificar a los vecinos que se trasladarán desde la zona de Belaúnde hasta la estación Naranjal del Metropolitano y viceversa.







¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD