Nuestra variedad alimentaria ante los ojos del mundo

El Perú aspira a convertirse en una potencia alimentaria para el mundo, en base a su variada y competitiva oferta de frutos y hortalizas, que le han permitido ya, ser reconocido como uno de los principales productores internacionalmente.

Por La Primera Digital | 20 octubre 2013 |  3k 
Nuestra variedad alimentaria ante los ojos del mundo
Nuestra variedad alimentaria ante los ojos del mundo
Esto compromete el consumo interno ya que nos quedamos con pocos productos y totalmente encarecidos.
3022  

Los encargados de exhibir lo mejor de nuestros productos naturales, orgánicos y de comercio sostenible, fueron 40 productores de diversas regiones del país, que estuvieron reunidos en la sétima edición de Perú Natura en la feria Expoalimentaria 2013.

Perú Natura permitió crear lazos comerciales con compradores nacionales e internacionales de productos como espárragos, conservas de vegetales, pimientos, salsas gourmet y aceites vegetales, todos ellos desarrollados bajo principios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Selectos compradores mundiales de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, China, entre otros, centraron su atención en la diversidad alimentaria de nuestro país y se prevé un aumento en la exportaciones, siempre teniendo en cuenta el desarrollo sostenible para asegurar una mejor calidad de vida a más peruanos.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario