No Fumar está de moda

La Liga Contra el Cáncer ha emprendido la Campaña “Fumar No está de Moda” por el Día Mundial del No Fumador a celebrarse el 31 de mayo, la cual tiene por objetivo educar, sensibilizar y concientizar a los jóvenes y universitarios sobre los peligros del tabaco.

Por La Primera Digital | 14 mayo 2014 |  1.3k 
No Fumar está de moda
Campaña “Fumar No está de Moda”
1398  

En el Perú más de medio millón de personas son adictas al tabaco y suelen iniciar su consumo a los 16 años, etapa previa o post a la universidad. Según estudios a nivel nacional, anualmente cerca de 800 mil niños, adolescentes y jóvenes empiezan con el consumo de tabaco, exponiendo su salud a graves peligros. Se realizarán charlas educativas e informativas a universitarios sobre los peligros del tabaco”, señaló Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer.

La campaña “Fumar No está de Moda”, comprenderá la realización de un Programa de Educación dirigido a más de 3 mil estudiantes universitarios de la Universidad San Martín de Porres, Universidad Mayor de San Marcos y Pontificia Universidad Católica del Perú, el 27 , 29 y 30 de mayo


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario