Niños participaron en evento contra el maltrato infantil

Alrededor de dos mil niños se congregaron ayer en “La fiesta infantil más grande del mundo”, organizada en simultáneo en 70 países por la organización internacional Plan, la cual tiene como objetivo concientizar a la población en cuanto al cumplimiento del derecho del niño y adolescente.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Niños participaron en evento contra el maltrato infantil
Alto a la violencia contra niños.
PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
1774

Mariella Greco, directora Representante de Plan Internacional en Perú, indicó que no existe justificación que explique los niveles de violencia a los que las niñas y niños se ven sometidos de forma cotidiana, por lo cual Greco hizo un llamado a los padres para desterrar la violencia de sus hogares.

Los niños presentes en este evento, que se realizó en el parque de la Reserva, eran en su mayoría pobladores de los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Ventanilla, quienes a su vez están afiliados a dicha organización para contar con el apoyo económico de sus padrinos extranjeros. Al momento del ingreso, los niños recibieron un bolso que contenía frutos, galletas y frutas para su refrigerio durante el evento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD