Niño con quemaduras se recupera

Satisfactoriamente se recupera el niño trujillano de siete años que sufrió quemaduras de consideración al manipular el pirotécnico conocido como “rascapiés”, cuyas chispas saltaron al ojo izquierdo del menor.

Por Diario La Primera | 17 diciembre 2012 |  830 
Niño con quemaduras se recupera
EN SISOL
830  

El pequeño de iniciales J.B.F, junto a su madre, Rocío Fernández, fue trasladado desde el distrito de El Porvenir, hasta el Hospital de la Solidaridad de Surquillo para que los especialistas de una conocida clínica oftalmológica lo evalúen. Los médicos determinaron que la retina no resultó comprometida por el incidente.

Asimismo, los médicos evaluaron al menor en las áreas de otorrinolaringología, neurología y psicología para obtener un cuadro exacto de su situación. Indicaron que el incidente no ha tenido mayores repercusiones, sin embargo, están pendientes algunos exámenes PEA para un 100% de seguridad.

El niño será reevaluado a mediano y largo plazo para descartar problemas posteriores. Las lesiones a nivel palpebral están con tratamiento tópico y tienen buen pronóstico, informaron voceros del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario