Navistar participó en Cumbre Empresarial de las Américas 2012

Navistar, el fabricante de camiones líder en América Latina, participó en la Cumbre Empresarial de las Américas 2012 que se realizó en Cartagena, Colombia. Navistar fue la única empresa norteamericana del sector transportes invitada a esta cumbre y, como parte de las actividades, tuvo la oportunidad de reunirse con el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien estableció un grupo asesor para apoyar las diferentes actividades relacionadas con la cumbre.

| 22 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Navistar participó en Cumbre Empresarial de las Américas 2012
ÚNICA EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE
1791

La Cumbre Empresarial de las Américas 2012 se enfoca en integración y oportunidades en las Américas, uniendo ejecutivos de las empresas globales más importantes. Entre los temas que se trataron estuvo la modernización de la logística, la integración entre los países latinoamericanos y la cooperación para el desarrollo.

Phil Christman, presidente de Operaciones Globales de Camiones de Navistar, cuenta que la empresa fue elegida para participar en parte debido a su éxito en América Latina. La región es un mercado clave para Navistar, ya que en ella la marca de camiones International logró un porcentaje de mercado de 22,3% en el año calendario 2011. En Colombia, la marca International tiene un porcentaje de mercado de 43,6% en el segmento de camiones pesados y se ha posicionado como una de las marcas líderes de la región.

La Cumbre Empresarial de las Américas se realizó el 13 y 14 de abril, junto a la cumbre que reunió a 34 jefes de estado del hemisferio.

Sobre Navistar
Navistar International Corporation (NYSE: NAV) es un grupo de compañías cuyas subsidiarias y afiliadas producen la marca comercial International®, los motores diesel para camiones militares de la marca MaxxForce®, los buses para escuelas y comercio IC Bus®, la marca Monaco® de vehículos recreativos y los chassis de la marca Workhorse® para motorhomes y vans.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD