Navidad de Primera

Redactores, reporteros gráficos, diagramadores, trabajadores administrativos y de la planta de impresión, así como ejecutivos del diario LA PRIMERA, festejaron por adelantado la Navidad durante un agasajo a los hijos del personal y un torneo deportivo, ayer en el Complejo Deportivo Aldo Chamochumbi, de Magdalena del Mar.

| 09 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Navidad de Primera 1111

La actividad de fin de año comenzó con un espacio de esparcimiento para los hijos de los trabajadores, en el que los niños recibieron variados regalos.



Luego vino el campeonato de fulbito, en el que participaron seis equipos conformados por los trabajadores de esta casa editora, tanto de la redacción, fotografía, diseño gráfico, administrativos y de la planta impresora, quienes disputaron ardorosamente un torneo relámpago.

La competencia fue amenizada por la presencia de familiares y amigos de los participantes, que alentaron con fervor a sus equipos favoritos.


Planta, el equipo ganador.

El equipo de Planta de Impresión se llevó el campeonato, tras derrotar en una candente definición por penales al equipo de Administración, luego que el partido final terminara empatado a un gol por bando.

Luego de la competencia, los campeones fueron premiados por su triunfo en la cancha del “Chamochumbi” y los asistentes compartieron un delicioso y variado almuerzo.

Además, hubo un homenaje a nuestro director, César Lévano, por su cumpleaños número 86, que celebra mañana. Los trabajadores le cantaron la canción de cumpleaños y Lévano sopló las velas de la torta.


Al maestro, con cariño.

Don César recibió el saludo afectuoso de cada uno de los que estuvieron en esta cita de compañerismo, compartida por todos aquellos que hacen posible que LA PRIMERA llegue a sus lectores, como una opción periodística diferente, con información veraz y opiniones diversas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD