Nadine impulsa semana de la lactancia materna

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, asistió ayer al lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna, en la sede del Ministerio de Salud, con el fin de apoyar la difusión de esta campaña. En la reunión también participaron los ministros de Salud, Alberto Tejada y la ministra de la Mujer y Desarrollo social, Aida García Naranjo.

Por Diario La Primera | 24 ago 2011 |    
Nadine impulsa semana de la lactancia materna
Apoyo a lactancia materna.
JUNTO A MINISTROS DE SALUD Y DE LA MUJER

Esta campaña busca incentivar la práctica de la lactancia del seno materno que es necesaria para el desarrollo y crecimiento de los bebes hasta los 6 meses de nacidos.

La Primera Dama junto con los ministros, participaron de la ceremonia de premiación del concurso el “Bebé Mamoncito”, que se desarrolló en el patio de la sede ministerial, donde también estuvieron presentes varias madres de familia junto a sus hijos recién nacidos, que recibieron premios simbólicos, para impulsar la jornada por la salud.

Nadine Heredia felicitó a aquellas madres que a pesar de estar escasas de tiempo, debido al trabajo y las labores domesticas, y que son capaces de sentarse a darle de lactar a su hijo, “Reconozco inmensamente el trabajo de esas mujeres que son padre y madre a la vez y se dan el tiempo para darle el pecho a sus hijos”, indicó.


Luis Bringas
Redacción

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.