Multitud acompañó al Señor de los Milagros

La sagrada imagen del Señor de los Milagros regresó ayer al Templo de las Nazarenas, en el marco de su segundo recorrido procesional que se inició en medio de un mar humano, tras una misa oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani, en la Catedral.

Por Diario La Primera | 08 octubre 2012 |  5.5k 
Multitud acompañó al Señor de los Milagros
Fue un día de oración en busca de piedad y milagros.
Segundo recorrido
5579  

“Sálvanos Señor” fueron las frases que varios fieles pidieron a la sagrada imagen debido a los anuncios de terremotos en Lima. El desplazamiento del Cristo Moreno se inició en la Plaza Mayor, continuó por el jirón Callao, y dobló hacia al jirón Lampa, donde se desplazó dos cuadras para llegar hasta la calle Miró Quesada. Desde este lugar llegó hasta la avenida Huancavelica, para finalmente cruzar la avenida Tacna e ingresar a la iglesia.

Según se informó, en este lugar permanecerá hasta el jueves 18, cuando se realizará el tercer recorrido procesional. Luego, el Cristo Morado volverá a las calles el viernes 19, cuando, después de sietes años, recorrerá la avenida de la Peruanidad. El domingo 28 saldrá nuevamente en procesión y el jueves 1 de noviembre será el evento de cierre de este año.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario