Multarán a taxistas sin licencia

Con una multa de 219 soles y con la retención de su unidad móvil, serán sancionados los conductores que presten servicio de taxi sin estar registrados en el Servicio de Taxi Metropolitano (SETAME), informaron fuentes de la Municipalidad de Lima.

| 13 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Multarán a taxistas sin licencia
SETAME
1806

María Jara, gerente de Transporte Urbano de la comuna capitalina, refirió sobre esta medida que empezó a regir desde ayer. Los taxistas que circulen sin el registro de su unidad serán sometidos a la sanción económica y, además, se les decomisará el vehículo para internarlo en el depósito municipal.

Según dijo, este trabajo se realiza luego de que el último sábado 10 culminó el empadronamiento de unidades que trabajan en ese rubro. Un total de 15 mil unidades fueron registradas, y de este modo quedó suspendido el otorgamiento de nuevas habilitaciones vehiculares por un periodo de cuatro meses.

El municipio informó que el segundo paso para la formalización del servicio de taxis será en diciembre, cuando se prepublique el nuevo reglamento para Lima, en el que se detallarán las condiciones que permitirán elevar la calidad de este servicio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.24967002869