Multarán por hacer graffitis en Barranco

Funcionarios de la Municipalidad de Barranco informaron que impondrán multas a quienes realicen graffitis o pintas en fachadas de ese distrito sin la debida autorización municipal.

 

Por Diario La Primera | 09 oct 2011 |    
Multarán por hacer graffitis en Barranco
AL PAGO DE S/.1800

Detallaron que las multas serán de hasta 1,800 soles y en los casos de infractores menores de edad, la sanción será impuesta al padre o tutor.

Además, se decomisarán los artículos empleados para las pintas y se obligará a restablecer la propiedad a su estado anterior, según lo indicado por una ordenanza emitida por la municipalidad.

Incluso, el concejo de Barranco indicó que todas las personas que deseen pintar alguna propiedad, por más que cuenten con autorización del dueño, deberán solicitar permiso también a la Gerencia de Turismo, Educación y Cultura del municipio, que cuida que todos los predios mantengan unidad en cuanto al diseño y urbanismo.

Para los permisos requeridos, deberán adjuntar un documento con la autorización expresa del propietario del inmueble en donde se realizará la pinta y, una vez aprobado, la autorización fijará un plazo límite para finalizar la pinta.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.