Multan cevicherías en San Luis por antihigiénicas

Cuatro cevicherias y restaurantes donde se expendía comida en condiciones insalubres fueron sancionados por la Municipalidad de San Luis en coordinación con el Ministerio Público, a fin de evaluar la higiene y la seguridad con que se trabaja en estos establecimientos del distrito.

| 10 enero 2013 02:01 PM | Actualidad | 2.5k Lecturas
Multan cevicherías en San Luis por antihigiénicas 2526

Fue en locales ubicados en la cuadra cuatro de la Avenida Rosa Toro donde los inspectores municipales encontraron platos sucios, ollas y utensilios oxidados, en algunos casos usaban cucharones hechos a base de plomo, lo que pone en alto riesgo la integridad para los comensales.

Los propietarios que infringieron la Ordenanza 119 – 020/043 MDSL tendrán que pagar una multa de 1,095 nuevos soles, el cual indica que por tener a disposición utensilios, envases y cualquier otro elemento inadecuado, antihigiénico y en mal estado de conservación, se les sancionara punitivamente y se procederá al decomiso de los instrumentos de cocina inadecuados con que allí se preparaban los alimentos.

El Alcalde de San Luis, Ricardo Castro señalo que estos operativos continuaran con el fin de salvaguardar la salud de los vecinos, en especial en esta época de verano donde se expende más comida a base de pescados y mariscos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD