Mujer policía muere al frustrar robo de auto

La inseguridad ciudadana esta vez se ensañó con Delia Margarita Grozo Egoavil (52), una suboficial de la Policía quien perdió la vida al enfrentarse a ladrones fuertemente armados que pretendían robar un auto en la cuadra 13 de la avenida Grau, en Magdalena.

| 07 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 2.2k Lecturas
Mujer policía muere al frustrar robo de auto
Piden justicia para suboficial asesinada por delincuentes.
Suboficial recibió cinco impactos de bala en Magdalena
2296

El hecho ocurrió cuando la agente policial, a bordo de un vehículo del serenazgo, perseguía a los ladrones que escapaban a bordo del auto que minutos antes había sido robado. La agente logró frustrar el asalto, pero recibió cinco balazos en partes vitales del cuerpo.

De inmediato fue llevada al Hospital Militar, no obstante, debido a la gravedad de sus heridas, no soportó y falleció en el nosocomio. Junto a la fémina, también fue trasladado el sereno Jaime Maluscán, quien sí resistió para recibir el tratamiento médico.

PIDEN JUSTICIA
De otro lado, los amigos, vecinos y familiares de la víctima la recordaron como “muy alegre y conversadora”. Destacaron el deseo de superación que tenía Grozo, el mismo que la llevó a trabajar en sus días libres para el Serenazgo de Magdalena. Como se recuerda.

Sus seres queridos pidieron a las autoridades que atrapen a los culpables de inmediato y que hagan justicia. Dijeron que la suboficial tenía muchos proyectos de vida que, por culpa de criminales, y de la inseguridad reinante, ya no podrá cumplir.

En tanto, los Peritos de Criminalística regresaron al lugar y realizaron la reconstrucción del incidente con la ayuda del agraviado, el conductor del vehículo, de placa B70081, José María Díaz. Según se supo, con su descripción de los criminales se espera poder detener a los asesinos en breve tiempo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD