Mujer muere por consumir excesivamente suplementos de Herbalife

La muerte de una mujer que según los doctores y familiares se debió al exceso de consumo de las malteadas Herbalife, causó consternación entre la población huixtleca.

La víctima, una joven mujer de 28 años de edad identificada como Lorena Peralta Baltazar, quien tenía su domicilio en la Colonia Revolucionaria de Huixtla, Chiapas, falleció en el Hospital General el pasado 21 de octubre, víctima de complicaciones por el excesivo consumo de alimentos nutritivos “milagrosos”.

| 20 marzo 2015 11:03 AM | Actualidad | 15.1k Lecturas
Mujer muere por consumir excesivamente suplementos de Herbalife
Mujer muere por consumir excesivamente suplementos de Herbalife
15119

Se trata de las malteadas marca Herbalife las que le produjeron grandes cantidades de plomo en la sangre y órganos vitales, según diagnósticos médicos, reveló el señor Luis Peralta, padre de la víctima que en su deseo por tener un cuerpo escultural encontró la muerte.

Con lágrimas en los ojos, Luis Peralta reveló que su hija era una joven con muchas aspiraciones de vivir, pero sobre todo mantener una figura esbelta, se fue convirtiendo en adicta de los productos para bajar de peso de la marca Herbalife, sobre todo las famosas malteadas -que según la persona que le surtía-, le garantizaba mantener su figura esbelta y joven, suprimiendo con dicha bebida los alimentos diarios, misma que la joven mujer ingería todas las mañanas en ayunas para inhibir el apetito.

Como consecuencias de esa alimentación por un periodo de más de seis meses, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo, en particular los riñones, los dolores que tenía eran tan intensos que fue necesario hospitalizarla el pasado martes 14 de octubre en el hospital general de Huixtla, Chiapas.

Tras realizarle unos estudios, los médicos le detectaron una alta cantidad de plomo en la sangre, lo que le generó fallas en los riñones, complicándose con el hígado, páncreas y otros órganos vitales, y a pesar de que fue tratada, nada se pudo hacer para rescatarla de la muerte, víctima de los productos milagrosos.

Ante esta situación, los médicos preguntaron al padre de la joven qué era lo que consumía la jovencita, a lo que el desconsolado hombre respondió que casi no comía y únicamente bebía una malteada Herbalife diariamente, al tiempo de agregar que la persona que le surtía el producto le garantizó que bajaría de peso.

Desde ese día, Lorena Peralta Baltazar no logró recuperarse y lamentablemente falleció el pasado martes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.1262140274