Mozo plantea renovar el municipio

Convertir a Villa el Salvador en distrito moderno, con áreas verdes y con un sofisticado sistema de seguridad ciudadana es una de las principales propuesta del candidato Santiago Mozo con miras a ser el próximo burgomaestre del distrito.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
Mozo plantea renovar el municipio

Mozo, perteneciente al partido Perú Posible, sostuvo que junto con un equipo de profesionales y vecinos intentará recuperar el prestigio de Villa El Salvador formando un eje entre los empresarios y la municipalidad, pues la comuna del distrito incentivará el trabajo entre los pobladores. “La municipalidad se convertirá en un ente promotor que facilitará la creación de trabajo, entregando licencias de funcionamiento y de construcción gratis y de forma más rápida y eficiente.”

Seguridad ciudadana
Con respecto a la seguridad ciudadana, afirmó que el trabajo se realizará conjuntamente con la Policía Nacional implementando un servicio de vigilancia inteligente con cámaras de seguridad en las zonas más peligrosas del distrito. “Asumiré como alcalde el liderazgo total del distrito, trabajando de la mano con la policía nacional, creando un sistema de comunicación inmediata e instalando en las zonas de alto riesgo cámaras de videovigilancia con el apoyo de los empresarios“.

Además, afirmó que es indispensable asfaltar por completo el distrito, desapareciendo las zonas de tierra y arena. “Construiremos buenas pistas y veredas, eliminaremos la tierra, la arena de Villa el Salvador”.

Finalmente. añadió que su plan de gobierno se caracteriza por incluir a todos los vecinos del distrito. “Escucharé al pueblo, pues los vecinos y vecinas, merecen mi respeto porque yo seré su trabajador, su autoridad y tengo que escuchar sus propuestas para modernizar nuestro querido distrito”.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.