Motociclista muere tras accidente

Un motociclista murió al ser embestido por un vehículo particular que se dio a la fuga en el kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 961 Lecturas
Motociclista muere tras accidente
Villa El Salvador
961

El infortunado sujeto perdió la vida de manera instantánea al caer de cabeza sobre el pavimento cuando manejaba con dirección a su vivienda, minutos antes de la Noche Buena.

El trágico accidente se produjo a pocos metros del parque zonal Huayna Capac, cuando Niuman Cruz Laurencio (25) avanzaba a bordo de su motocicleta de placa A5J-1007, con dirección a su vivienda en Villa el Salvador, donde planeaba recibir la Navidad en compañía de su familia.

Lamentablemente, un vehículo se cruzó en su camino y terminó embistiéndolo a pocos metros del by pass que conecta la Panamericana Sur con el distrito sureño.

El impacto acabó con la vida del infortunado motociclista, cuyo cadáver quedó tendido en medio de la carretera junto a su pequeña motocicleta. En tanto, el responsable del accidente huyó del lugar antes de que la policía de Villa el Salvador se hiciera cargo de las investigaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD