“Mistura” finaliza con reclamos

La II Feria Gastronómica Internacional “Mistura” concluyó ayer con la asistencia de decenas de miles de personas, pero también con el reclamo de cientos de personas que no pudieron ingresar a la feria a pesar de haber pagado sus entradas respectivas.

Por Diario La Primera | 28 set 2009 |    
El alcalde de Lima acompañó a Gastón Acurio en el último día.

LA PRIMERA pudo comprobar que cientos de personas indignadas denunciaron haber comprado sus entradas a los revendedores, pero que el personal de seguridad impidió que ingresen, aduciendo que la capacidad de la sede de la feria, el Parque de la Exposición, estaba abarrotada. “Nos han estafado. He pagado 20 soles para entrar, pero no quieren”, dijo un joven que finalmente debió irse a comer a su casa.

Por otro lado, los chefs Gastón Acurio, Toshiro Konishi y Teresa Izquierdo estuvieron presentes para la clausura, y tuvieron un encuentro con el público asistente. “Debo dar gracias a todos los auspiciadores de esta feria. Están preocupados hasta de la última cosa”, dijo doña Teresa a LA PRIMERA. Además, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, asistió a la actividad para reunirse con Gastón Acurio, uno de los principales organizadores de la feria.

“Espectacular. Es un evento sensacional. Estamos apreciándolo en toda su magnitud”, dijo el alcalde, en el último día de la exitosa feria que logró captar la atención nacional aunque se viera algo empañada por el mal cálculo en la venta de entradas y la capacidad del recinto, que definitivamente quedó chico y dejó a muchos con un mal sabor de boca, fuera del local.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.