Mistura debutó superando 20 mil visitantes

Superando las expectativas de sus organizadores, la Feria Gastronómica Mistura 2009 tuvo más de 20 mil visitantes en su primer día, cantidad que se espera sea superada con creces en las fechas faltantes, este fin de semana, según informó el organizador del certamen y presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Gastón Acurio.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    
Mistura debutó superando 20 mil visitantes
Éxito comprobado.

“Esto nos augura de por sí que la feria ya es un éxito y no podía ser de otra manera, porque la sensación general del público es de fiesta y celebración”, dijo, destacando la acogida del público no sólo por los restaurantes conocidos sino por las propuestas de los carretilleros y de las “cocinas rústicas”, donde el público presencia cómo se prepara el lechón al palo, las carnes al cilindro y las pachamancas.

Resaltó también la gran venta que registraron platos como el chupe de camarones a seis o doce nuevos soles, según la cantidad, y que tuvo una demanda récord. Los restaurantes de antaño, que, por diversos motivos, cerraron sus puertas también reaparecieron, como el Rosita Ríos del Rímac, ahora con el nombre de Rosita Ríos Renace, bajo la administración de la hija, nieta y bisnieta.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.