Miraflores encenderá esta noche árboles de Navidad

A partir de las 19:00 horas de hoy viernes los vecinos de Miraflores podrán admirar las luces multicolores que se colocarán en el árbol de Navidad, de 12 metros de altura, que se ha instalado en el Parque del Amor, ubicado en la cuadra 10 del malecón Cisneros, del mencionado distrito.

Por Diario La Primera | 07 dic 2012 |    
Miraflores encenderá esta noche árboles de Navidad

Dicho parque, que será totalmente iluminado, gracias a la colaboración de la embajada de Colombia en el Perú, tendrá además alegorías alusivas al nacimiento del Niño Jesús para que los ciudadanos puedan vivir desde ya las fiestas de Navidad.

De otro lado, con el apoyo de una importante empresa editora, en el óvalo de Miraflores se está armando un árbol de Navidad que mide 12 metros de altura, el cual será encendido, mañana sábado a las 19:00 horas, por el alcalde Jorge Muñoz Wells, acompañado por vecinos y dirigentes de las juntas vecinales.

Asimismo, con la colaboración de una aerolínea comercial el segundo árbol navideño de similar tamaño será encendido en el Parque Las Tradiciones, el lunes 10 de diciembre a las 19:00 horas.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.