Millones se quedaron sin Facebook y Twitter

Dos de las nuevas herramientas cibernéticas en boga por los cibernautas, Twitter y Facebook, quedaron fuera de servicio ayer por un lapso de tiempo tras ser atacada la red por piratas cibernéticos que afectaron la comunicación a millones en el mundo, incluyendo al Perú, donde el facebook es muy popular y el twitter gana cada día más adeptos.

Por Diario La Primera | 07 agosto 2009 |  1.2k 
Millones se quedaron sin Facebook y Twitter
Sin mensajitos por dos horas.
1263  

El sistema del Twitter “cayó” por dos horas aproximadamente. Este servicio permite enviar mensajes instantáneos y es usado para que miles compartan estados de ánimo o experiencias en mensajes cortos inmediatos. “El sitio está caído. Estamos determinando la causa y proporcionar una actualización en breve”, dijo la empresa microblogging.

En cuanto a la red social Facebook, que permite comunicación además de “colgar” fotos y demás, también tuvo problemas por una horas. Aunque ambos servicios se regularizaron luego, se mantiene el temor de un nuevo ataque de hackers informáticos.

La inactividad del Twitter es, probablemente, una de las más largas en los últimos meses. En 2007 y 2008, presentó problemas de inactividad, pero no como el registrado ayer.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario