Millonaria inversión en Beca 18

El programa social Beca 18 invertirá hasta fin de año al menos 80 millones de soles para solventar el pago de estudios universitarios y otros gastos como pasajes y seguro privado en clínicas privadas para los jóvenes que accedan a este beneficio. La inversión busca que estudiantes con alto rendimiento académico, y de bajos recursos económicos, puedan acceder y concluir su formación académica técnica y/o profesional en reconocidas universidades e institutos del país y del extranjero.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2012 |  1.8k 
Millonaria inversión en Beca 18
ESTE AÑO
1895  

El próximo año se implementarán 100 becas para Cuba, 50 para la Universidad Técnica de Honduras y 150 para Francia, en carreras de ciencia y tecnología, ingeniería civil, electrónica, de sistemas y mecatrónica.

“Las becas serán para los primeros y segundos puestos en el colegio. De la universidade de Honduras vendrán a tomarles el examen de ingreso. Estas carreras de ciencia y tecnología son muy requeridas”, expresó Raúl Choque, director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario