Miles siguieron al Señor de los Milagros

Miles de peruanos acompañaron al Señor de los Milagros en su tercer recorrido procesional donde visitó los hospitales del Cercado de Lima así como a las principales autoridades políticas del país recibiendo los honores respectivos.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Miles siguieron al Señor de los Milagros
Presidente rindió homenaje al Señor de los Milagros.
Imagen de Cristo Moreno fue acompañada por una multitud de fieles que pidieron por la paz. Jefe del Estado y la Primera Dama entregaron un arreglo floral.
1305

Desde las 6 de la mañana, el Cristo Moreno salió del Santuario de Las Nazarenas, en la avenida Tacna, hasta ubicarse en el cruce con el jirón Huancavelica donde se ofició una misa. Luego prosiguió su masivo recorrido. Los fieles llegaron desde diversas partes del país y muchos coincidieron en pedir por el cese de la violencia así como que el milagroso Cristo de Pachacamilla libre al Perú de un terremoto.

Al terminar la tarde la sagrada imagen llegó hasta el hospital Dos de Mayo y luego avanzó por la avenida Grau hasta el Hospital de Emergencias Pediátricas. Ya en la noche siguió su paso por el jirón Cangallo hasta llegar al hospital Almenara. Previamente el Señor de Los Milagros estuvo en el santuario de la Virgen del Carmen en el Jirón Puno en Barrios Altos y luego en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias en la avenida 28 de Julio en La Victoria.

Por la mañana recibió el homenaje del Jefe del Estado quien saludó desde uno de los balcones de la Casa de Pizarro, pero luego descendió en compañía de la Primera Dama, Nadine Heredia, para entregar un arreglo floral. Este acto de fe fue seguido también por el primer ministro Juan Jiménez y la ministra de la Producción Gladys Triveño. Ellos también se acercaron a las andas para pedir bendiciones.

Luego de recibir las venias del Jefe del Estado, la hermandad de cargadores dirigió a la efigie santa hacia la Municipalidad de Lima, lugar donde recibió los honores de toda la comuna a través de la alcaldesa Susana Villarán. Desde uno de los balcones ella pidió por la seguridad y bienestar de los limeños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.565119028091