Metropolitano superó 400 mil usuarios al día

El sistema de transporte masivo Metropolitano superó la demanda de 400 mil pasajeros diarios lo cual representa un crecimiento sostenido del 57% en los últimos 14 meses de funcionamiento.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Metropolitano superó 400 mil usuarios al día
Gran demanda del público.
CRECIMIENTO
1130

“Esta importante cifra es el resultado de las diversas acciones de Protransporte, como el aumento de 32 buses articulados sumados a las 200 unidades que operan en la ruta troncal”, informó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La autoridad edil manifestó que estas nuevas unidades han permitido dar inicio al nuevo servicio Súper Expreso que conecta en aproximadamente 27 minutos la Estación Naranjal, ubicada en el distrito de Independencia, con la estación Canaval y Moreyra, en San isidro.

Asimismo, la autoridad edil recordó a la población que ya se han implementado dos nuevas rutas alimentadoras. Una de estas rutas parte de la estación Naranjal hacia Puente Piedra para beneficiar a los vecinos de dicho distrito, en tanto la segunda favorecerá a los pobladores de Villa El Salvador con la puesta en marcha de buses alimentadores que trasladan gente desde el óvalo Las Palomas hacia la estación Matellini en Chorrillos.

A la fecha, el servicio del Metropolitano ha transportado a unos 153 millones 600 mil pasajeros, desde su puesta en operación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD