Metropolitano sólo funcionará con tarjeta

Hoy la población podrá acceder al Metropolitano sólo portando la tarjeta personalizada que sirve como boleto electrónico para hacer uso del nuevo servicio de transporte vial. Así lo anunció el vocero de Lima Metropolitana, Gustavo San Martín, recalcando que la acción es una prueba que se llevará a cabo sólo el domingo (hoy) sobre el uso correcto de la tarjeta y del funcionamiento total del sistema y que el resto de los días se volverá a poner las tarjetas múltiples para no perjudicar a los miles de usuarios.

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Metropolitano sólo funcionará con tarjeta
Orientan a pasajeros.
El vocero de la comuna limeña afirmó que la prueba durará desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, aunque los orientadores que se encuentran en las estaciones intermedias de la ruta del Metropolitano no confirmaron este horario puesto que desconocían de la prueba de hoy. “El servicio continuará de manera gratuita, pero buscamos que el usuario aprenda a utilizar su propia tarjeta para poder acceder al sistema”, indicó San Martín.

San Martín dijo que las personas que no cuenten con la tarjeta podrán obtener el pase electrónico mostrando su DNI (Documento Nacional de Identidad) de forma inmediata antes de subir al Metropolitano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.