Metropolitano sólo hasta las 8:30 pm

Voceros de Protransporte informaron que los buses del Metropolitano operarán entre hoy y mañana, Viernes Santo, sólo de 06:00 a 20:30 horas, debido a la reducción de la demanda por tratarse de días festivos de Semana Santa.

Por Diario La Primera | 28 mar 2013 |    
Metropolitano sólo hasta las 8:30 pm
HOY Y MAÑANA

Según lo dispuesto, para hoy Jueves Santo se ha previsto el funcionamiento de los servicios regulares A, B y C, conjuntamente con el Expreso 4, que se detiene únicamente en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

En tanto, el Viernes Santo serán suspendidos todos los servicios Expreso, pero los servicios regulares A, B y C operarán desde las 06:00 hasta las 20:30 horas. Asimismo, el sábado 29 y domingo 30 de marzo, la operación de los buses se realizará de manera habitual.

En tal sentido, el sábado funcionarán los servicios regulares A, B y C junto con el Expreso 4 y el domingo estarán en operación sólo los servicios regulares A, B y C. Protransporte recomendó a sus usuarios tomar las previsiones del caso a fin de evitarse mayores molestias.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.