Metropolitano llegará hasta Sinchi Roca

El gerente de Infraestructura de ProTransporte, Roberto Vallejo, informó que a partir de la segunda quincena de julio, los buses troncales del Metropolitano ampliarán su recorrido en la zona norte de Lima desde la estación Naranjal, ubicada en el distrito de Independencia, hasta el patio norte del parque Sinchi Roca, en Comas.

Por Diario La Primera | 16 feb 2013 |    
Metropolitano llegará hasta Sinchi Roca
Anuncia ProTransporte a partir de julio

En conferencia de prensa, Vallejo explicó que la ruta que tomarán los buses troncales para llegar a esta nueva estación final será la avenida Universitaria. Agregó que esto será posible gracias a la implementación de cuatro estaciones temporales y desmontables, que serán instaladas a lo largo de esta avenida, con todas las garantías de seguridad.

Sostuvo que con esto se espera un incremento de 30 mil pasajeros más que viajan a diario en el corredor principal, e indicó que el proyecto definitivo de todas las estaciones en esta vía demoraría hasta el año 2015. Al mismo tiempo, precisó que estas estaciones temporales serán colocadas para atender la demanda urgente de los usuarios de la zona norte de la capital.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.