Metropolitano hará frente al paro de transportistas

Metropolitano incrementará el número de buses en circulación durante la realización del paro de transportistas, convocado para mañana, anunció esta mañana Protransporte.

Por Diario La Primera | 15 ago 2012 |    
Metropolitano hará frente al paro de transportistas

Funcionarios de esta dependencia explicaron que en el caso de la vía troncal se sumarán doce buses articulados a los 248 que operan regularmente, y que en el caso del sistema alimentador también se incrementará el número de buses que trasladan a los usuarios de este servicio.

Ratificaron que el horario de atención del Metropolitano se mantendrá de 5:20 am. Hasta las 11:00 pm.

De igual forma, el personal de Seguridad de Protransporte tomará una serie de medidas a fin de mantener el orden y brindar la seguridad al interior de las instalaciones del Metropolitano durante la convocatoria al paro de transportes, así como en el corredor y rutas alimentadoras que conforman el servicio.

Esto asegurará que la circulación de los buses se desarrolle con normalidad y sin restricciones.

Durante toda la jornada, efectivos de la Policía Nacional del Perú prestarán especial atención en las estaciones intermedias del Metropolitano, principalmente en los terminales Matellini (Chorrillos) y Naranjal (Independencia).

Además, se orientará y ordenará a los usuarios mediante los Gestores de Estación y Orientadores, facilitándoles el acceso y la compra o recarga de tarjetas electrónicas.

Cabe resaltar, que de manera permanente y en tiempo real se monitorearán todas las estaciones del corredor a través de las 390 cámaras de seguridad instaladas y se adoptarán las medidas de contingencia que correspondan ante alguna eventualidad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.