Metropolitano cobrará desde hoy en el norte

El cobro de pasajes de El Metropolitano en los corredores centro y norte comenzará hoy, con lo cual se completará el recorrido regular con recaudación en toda la vía de Chorrillos a Independencia, confirmó el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Metropolitano cobrará desde hoy en el norte
Acabaron las pruebas.

“Ahora tendremos el recorrido completo articulado para que las personas puedan transportarse en un servicio de calidad en poco tiempo”, destacó Castañeda Lossio.

El pasaje para los estudiantes universitarios y de institutos; así como para los escolares es de S/. 0.75 y S/. 0.40, utilizando las tarjetas de color verde y anaranjado, respectivamente, mientras que la tarifa normal es de S/. 1.50.

Para habilitar el sistema de cobro de pasajes tanto en el corredor norte como en el centro se completó la instalación de los equipos electrónicos de recaudación en todos los paraderos, entre ellos los módulos especiales para la recarga monetaria de las tarjetas electrónicas. La etapa de ensayos con el uso gratuito de las tarjetas en el corredor centro, entre la Estación Central y la estación Caquetá, se inició el 18 de setiembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.