Metropolitano cambia por procesión

Los recorridos de las rutas regulares A, B y C del servicio de transporte del Metropolitano serán desviados mañana, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá las calles de Lima por cuarta vez en el año.

| 27 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad |1.1k Lecturas
Metropolitano cambia por procesión
MAÑANA CON RUTA ALTERNA
1180

Por disposición de la Municipalidad de Lima, a través del Instituto Metropolitano Protransporte, el servicio regular “A”, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 05:30 y 11 de la mañana.

El público usuario de este servicio podrá realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida, mientras que los buses de la ruta “C”, recortarán su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Entre las 13:00 y 17:00 horas, así como en la noche entre las 21:00 y 22:30 horas, el servicio regular “B”, que recorre la avenida Alfonso Ugarte, será desviado hacia el jirón Lampa y la avenida Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima. Protransporte también pidió a la población que tome sus precauciones ante este tipo de cambios por eventos ajenos al diseño de rutas.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario