Metropolitano cambia por procesión

Los recorridos de las rutas regulares A, B y C del servicio de transporte del Metropolitano serán desviados mañana, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá las calles de Lima por cuarta vez en el año.

Por Diario La Primera | 27 oct 2012 |    
Metropolitano cambia por procesión
MAÑANA CON RUTA ALTERNA

Por disposición de la Municipalidad de Lima, a través del Instituto Metropolitano Protransporte, el servicio regular “A”, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 05:30 y 11 de la mañana.

El público usuario de este servicio podrá realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida, mientras que los buses de la ruta “C”, recortarán su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Entre las 13:00 y 17:00 horas, así como en la noche entre las 21:00 y 22:30 horas, el servicio regular “B”, que recorre la avenida Alfonso Ugarte, será desviado hacia el jirón Lampa y la avenida Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima. Protransporte también pidió a la población que tome sus precauciones ante este tipo de cambios por eventos ajenos al diseño de rutas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.