Mentores para desarrollo en tecnologías

El programa denominado Mentoring, desarrollado por la Asociación de Egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería, ha causado gran impacto éntre la comunidad estudiantil debido a que el mismo consiste en beneficiar, con la experiencia de sus egresados, a los estudiantes de las diferentes carreras de esta casa superior de estudios.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
Mentores para desarrollo en tecnologías
INICIATIVA UNI

El presidente de dicha asociación, el ingeniero mecánico César Pongo, indicó que hasta el momento se han comprometido 124 egresados de Japón, Noruega, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y por supuesto Lima y provincias. Los egresados de la UNI aspiran contribuir con su alma mater entregando su tiempo a los estudiantes interesados.

Esta institución tiene como visión ser una asociación sin fines de lucro, que promueva la integración de los egresados y graduados de la UNI, para aprovechar el talento y técnicas de los asociados nacionales y extranjeros. Los egresados se reunirán con los estudiantes este jueves 14 a las 6 pm en el CETIC UNI.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.