Mejorarán servicio con más buses

La tercera semana de julio se pondrá en servicio una nueva ruta alimentadora del Metropolitano, que partirá de la estación terminal de Naranjal, en Independencia, hasta el kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Por Diario La Primera | 10 jul 2012 |    
Mejorarán servicio con más buses
METROPOLITANO

Para este nuevo recorrido se incorporarán 16 buses más de color amarillo y naranja, que atenderán la demanda de pobladores de Comas y Carabayllo que requerían este servicio, informó Juan Tapia Grillo, presidente del directorio de Protransporte.

Tapia estimó que dicho servicio permitirá transportar a unos 17 mil pasajeros diarios desde la estación Naranjal, donde actualmente concluye el tramo norte del Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac), hasta el kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru y viceversa.

“Uno de los aspectos que nos ha llevado a replantear este tema es que, en ciertos tramos, la avenida Túpac Amaru es muy estrecha y construir un corredor exclusivo podría causar molestias a los usuarios de la vía (vehículos privados, taxis, entre otros)”, manifestó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.