Médicos en huelga donan sangre a Emergencias Pediátricas

César Palomino, presidente de la Federación Médica Peruana, protagonizó esta mañana una inusual forma de protestar para exigir el cumplimiento de los pedidos del gremio médico, donando sangre al Hospital de Emergencias Pediátricas.

Por Diario La Primera | 28 setiembre 2012 |  2.4k 
Médicos en huelga donan sangre a Emergencias Pediátricas 2446  

Detalló que este tipo de acciones van a ser realizadas por la mayoría de médicos en huelga, y que así como han acudido hoy a la sala de emergencias del referido nosocomio, harán lo mismo en los demás hospitales de la red asistencia del Ministerio de Salud.

Palomino también instó al ministro de Economía a que si no tiene la decisión política para ampliarle la partida presupuestal al Minsa, para solucionar el pliego de reclamos de los galenos, que al menos se solidarice con los pacientes que no cuentan con unidades de sangre para sus tratamientos y que done sangre.

Detalló que seguirán con la paralización y que también darán atención gratuita a los pacientes que lo requieran, en las carpas que han instalado en los exteriores de los principales nosocomios de la capital, como una forma de evitar que la población se vea perjudicada por la huelga médica.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario