Mayor recaudación en San Isidro

El alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, dijo ayer que la recaudación en ese distrito aumentó en 20% durante el 2012 y el número de contribuyentes puntuales creció en 8%, lo que permitió invertir más recursos en beneficio de los vecinos.

Por Diario La Primera | 21 ene 2013 |    
Mayor recaudación en San Isidro
SE INCREMENTÓ EN 20%

Tras calificar como un récord el citado incremento en relación al año 2011, el burgomaestre subrayó que el nivel de efectividad en la recaudación del impuesto predial alcanzó el 92%, mientras que en el caso de los arbitrios alcanzó el 87%, considerado uno de los más altos de Lima Metropolitana.

“Estos logros consolidan a San Isidro como uno de los distritos de mayor recaudación de impuestos municipales, debido al fortalecimiento de la cultura tributaria entre los vecinos del distrito, además de una mejora en los canales de atención, pagos y consultas”, anotó.

Cantella afirmó que para el año 2013 el número de contribuyentes se incrementó a 26,422 vecinos, lo que representa un 8% más que en el año 2012.

Ofreció estos alcances tras presidir la ceremonia de entrega de varios premios a vecinos puntuales de San Isidro, en reconocimiento a su puntualidad y responsabilidad en el pago de sus tributos municipales durante el año 2012.

Quince fueron los contribuyentes premiados por la Municipalidad de San Isidro y recibieron obsequios como paquetes turísticos dobles a diversos destinos internacionales y una camioneta 4x4 cero kilómetros.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.